Abinader: «Todos los impuestos que se han propuesto serán consensuados con la población»

0
17

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República Luis Abinader dijo este sábado que todos los impuestos que se han propuesto serán consensuados con la población.

«Esto se trata de un anteproyecto de presupuesto que será discutido con la Nación. No vamos a imponer nada«, indicó.

El mandatario resaltó que todos los impuestos son transitorios y durarán solo para el año 2021.

«En un año con la pandemia y también el próximo año un presupuesto de crisis, en una situación que hemos recibimos un país totalmente quebrado, un país con muchísimas situaciones que se darán a conocer en cada ministerio».

Afirmó que el objetivo en este momento es mejorar la calidad de la salud, aumentando el salario de las enfermeras, médicos y binoalistas, así como también terminar la construcción de más de 11 hospitales del país.

«Lo que el gobierno realmente está preocupado es por que ese 4% de Educación se invierta correctamente, que podamos empezar el año escolar y eliminar la brecha digital«.

“Debemos tener una mejor Seguridad Ciudadana con policías mejor pagados y con una mejor tecnología para la lucha en contra de la criminalidad”, resaltó el mandatario.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario