Abinader designa a Alberto Bera Severino presidente consejo de COAAROM; sustituye a «Kiko» Micheli

0
26

LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader designó este viernes un nuevo presidente en el Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

Mediante el decreto 582-20 queda nombrado Alberto Bera Severino, en sustitución de Francisco Antonio Micheli Pablo, quien ocupó la posición durante seis años.

El empresario «Kiko» Micheli había sido colocado en el puesto con el decreto 90-14, el cual fue derogado.

Se recuerda que COAAROM es una institución creada mediante la Ley 385-98.

Palabras de Micheli

De su lado, Micheli expresó agradecimiento por la confianza y el apoyo que recibió mientras se mantuvo en el cargo.

«Hoy concluye una etapa de mi vida profesional en mi rol de Presidente del Consejo de Directores de COAAROM, Institución a la que he pertenecido por más de 6 años. Me retiro con la satisfacción del deber cumplido».

«Son muchas las experiencias, el aprendizaje y las anécdotas que he recopilado en este periodo, pero sobre todo los grandes afectos de compañeros que han transitado conmigo este camino laboral, por lo que aprovecho para expresar mi agradecimiento a cada uno de ustedes».

«Antes de retirarme quiero citar a Vince Lombardi: «Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, por lo que agradezco profundamente el valor que siempre representaron para mi como presidente».

Deseo lo mejor a cada uno y en lo que pueda servirles aquí estaré para ustedes.

Abrazos y Bendiciones.

Por Franklin Cordero

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario