Abinader denuncia comenzaron las ofertas de compra de legisladores para la reforma constitucional

0
1

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló este jueves que legisladores de todos los partidos están recibiendo ofertas de dinero para que aprueben la reforma constitucional.

“Tenemos informes de que hay un grupo que está en eso, nosotros estamos haciendo las investigaciones de lugar para hablar ya con detalles y con pruebas exactas, se están ofreciendo sumas ya que si tú hubieras preguntado hace un tiempo eso no estaba pasando pero ya si”, precisó Abinader al entrevistado en el programa El Día.

Abinader advirtió a los sectores que están haciendo las ofertas que esa situación va a tener consecuencias nacionales e internacionales.

Sin embargo, aclaró que hasta ahora ningún legislador del Partido Revolucionario Moderno ha caído rendido ante la ofertas.

“Tenemos que hacer un país diferente y no aceptar ese tipo de situaciones y tenemos que poner una barrera a este tipo de sirvengüenceria que no vuelva a pasar”, sostuvo Luis Abinader.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario