Abinader caminará ribera del Ozama, va a SPM y municipio de Guerra

0
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Abinader intensifica este fin de semana sus labores “para ganar de manera contundente” la nominación presidencial por el PRM.

Este viernes caminará en horas de la tarde un largo trayecto de la rivera del río Ozama, entrando en contacto con las familias que viven en duras condiciones de vulnerabilidad por la insalubridad, el desempleo y otros males que los afectan.

El sábado se desplazará a San Pedro de Macorís, donde recorrerá los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, para hacer contacto con representativos de las comunidades y juramentar los “Equipos del Cambio” de su corriente “Luis Abinader Presidente, LAP”.

El domingo Abinader irá al municipio de Guerra donde estará en la procesión y la misa del Domingo de Ramos, en la iglesia San Antonio Padua, y luego hará una presentación de la propuesta del programa de titulación de su Gobierno del Cambio, actividad que tendrá lugar en el centro de eventos El Cheverón.

Fuente

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa envíe su whatsapp al (829) 216-0845. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario