7-3. Franco impone el ritmo contra los Tigres

0
7

FILADELFIA.- El antesalista dominicano Maikel Franco remolcó tres carreras para los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-3 a los Tigres de Detroit en juego de serie interligas.

Los Filis consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 juegos y pusieron su registro en 17-13, con lo que siguen liderando la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis han anotado al menos una carrera en cinco de los nueve juegos anteriores.

Franco viajó cuatro veces a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones, terminó remolcando tres de las siete carreras de su novena.

Mientras que el guardabosques estelar, Bryce Harper, sigue sin encontrar la fórmula y estuvo en blanco al irse 0 de 4 y sumó su tercer juego sin hacer contacto con la bola, teniendo marca de 0 de 10 en ese lapso.

Harper, que ha pegado sólo 25 imparables en lo que va de temporada y tiene ,231 de promedio de bateo, firmó contrato de 330 millones de dólares y 13 temporadas con los Filis antes del inicio del campeonato.

Los Filis intentaron llegar a un acuerdo con Manny Machado en la agencia libre antes de ir a San Diego y firmar a Harper.

Ganó el relevo dominicano Seranthony Domínguez (2-0) en un episodio, aceptando tres imparables y una carrera.

Por los Tigres la derrota la cargó el relevo Buck Farmer (1-2). EFE

Deja un comentario