4-3. Germán llega a siete victorias al superar a los Rays

0
5

ST. PETERSBURG.- El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer jugador de las mayores en conseguir siete victorias en lo que va de temporada y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

En duelo entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis, sublíderes de ese grupo con la victoria quedan a sólo medio juego de los Rays, que controlan la división.

Sobre la lomita la victoria se la apuntó Domingo Germán (7-1) en cinco entradas, aceptando cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.

Germán enfrentó a 22 bateadores con 84 lanzamientos, 54 fueron de strike y puso en 2,70 su promedio de efectividad.

El dominicano lidera las Grandes Ligas en el apartado de victorias al conseguir su séptima, superando a sus más cercanos seguidores José Berrios, de los Mellizos de Minnesota, y a Tyler Glasnow, de los Rays, cada uno con seis.

En la sexta entrada el colombiano Gio Urshela conectó sencillo al jardín izquierdo para remolcar dos carreras, incluida la que marcó la victoria de los Yanquis.

Los Rays perdieron con su abridor Tyler Glansow (6-1) en cinco entradas y un tercio. EFE

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario