20th Century Fox revela el dilatadísimo tráiler de la esperada «Dark Phoenix» secuela de los X-Men tras «X-Men: Apocalypse»

0
9

vía 20th Century Fox nos llega el largamente esperado avance de la dilatada cinta «Dark Phoenix», que se ambienta una década tras los eventos acontencidos en «Apocalypse».

«X-Men: Dark Phoenix» mostrará el lado oscuro de Jean Grey quien obtiene esta postura al ser víctima de una extraña fuerza cósmica.




Todo acontece durante un rescate espacial y una vez de retorno a la Tierra, sus poderes se intensifican y a la vez la convierten en un ser inestable y peligroso.

Con una auténtica lucha de su demonio interno, Jean Grey no logra entender ni contener sus nuevos poderes poniendo a todo y todos en una posición letal creando una división entre sus allegados. Ahora los X-Men tendrán que buscar una inteligente solución para permanecer lúcidos entre sí, salvar a Jean de la nefasta posición actual y de paso, proteger al planeta de entidades alienígenas que ven en Jean el arma perfecta para gobernar la galaxia.




«X-Men: Dark Phoenix» contará con los roles interpretados por caras conocidas en los casos de Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Sophie Turner (Jean Grey) y Evan Peters (Quicksilver). Dirige, produce (junto a Lauren Shuler y Hutch Parker) y escribe Simon Kinberg, siendo su debut filmográfico. Estreno: 14 de Febrero, 2019.




Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/



Deja un comentario