20th Century Fox lanza segundo tráiler del film «Ford vs Ferrari» basada en la encarnizada batalla de los dos reconocidos fabricantes por tomar la gloria en las 24 Horas de Le Mans en 1966

0
29

Los amantes de películas basadas en alto octanaje estarán de pláceme con este film ya que la adrenalina llegará a su máxima expresión en el relato de esta donde dos colosos actores encarnan a sendas figuras dentro del histórico mundo de veloces autos exóticos y deportivos.

Se trata del nuevo avance vía la 20th Century Fox del esperado film «Ford v. Ferrari» que presenta a Matt Damon y Christian Bale como el visionario diseñador de autos Carroll Shelby y el implacable conductor inglés Ken Miles, respectivamente, quienes juntos enfrentaron interferencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios para construir un revolucionario carro de carreras para la Ford Motor Company y así superar a los dominantes autos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en France en 1966.

La cinta está basada en el icónico hecho real y fue adaptada a la pantalla por el director James Mangold junto a Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller. El reparto lo completan Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon. Producen Peter Chernin, Jenno Topping y el propio Mangold.

«Ford v. Ferrari» estrena en EE.UU. a partir del 15 de Noviembre, 2019. Disfrute del nuevo avance y debaho, el anterior.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario