20th Century Fox lanza el nuevo avance 18+ de «The Predator» pautada a estrenarse en septiembre próximo

0
20

Tras meses de espera el director Shane Black optó por lanzar el primer adelanto del nuevo film «The Predator» que estrena en EE.UU. a partir del próximo 14 de Septiembre del presente año.

La cinta sigue la continuidad de los dos primeros filmes (30 años después de los eventos de la primera) y obvia los restantes «AVP» (2004), «AVP: Requiem» (2007) y «Predators» (2010).

El director responde las inquietudes de por qué el título específica el uso del artículo ‘The’ y además dejó establecido que será una película para mayores de 18.

La trama narra la llegada al pequeño poblado de suburbia de una nave alienígena desde el espacio tras un niño accidentalmente accionar una llamada a la misma.

Con la llegada del avanzado ser (modificado en su ADN) y que es ahora más inteligente, fuerte y mortal que sus predecesores, la humanidad corre peligro de extinción y dependerá de un grupo de ex militares más un profesor de ciencias, detener la inminente amenaza. En ese orden el reparto lo componen Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

La primera cinta data de 1987 y fue estelarizada por Arnold Schwarzenegger vía un guión de Jim y John Thomas y dirigida por John McTiernan. Luego vino la desastrosa secuela en 1990 y tal cual mencionamos más arriba los cruces y una reinvención.

Ahora Shane Black, nos presente algo más de su film en un tráiler editado para mayores de edad. Más debajo del mismo, está el anterior.

Por Marcos Sánchez/Cinema News

Deja un comentario