150 mil pesos ganador concurso Recicla en Navidad 2018

0
3

Dominicana Limpia, la Cervecería Nacional Dominicana y la Liga Municipal Dominicana, en coordinación con el Ayuntamiento de La Romana, entregaron este lunes un cheque de 150 mil pesos a Santiago de León Jiménez, de Buena Vista Sur, uno de los ganadores a nivel nacional del concurso: “Recicla en Navidad 2018”.

Durante un acto celebrado este lunes, De León Jiménez recibió el premio en nombre de todo el equipo, de manos de la vice alcaldesa María Guerrero, Yocasta Guerrero, del departamento de tesorería y de Alejandro Pérez, en representación de Dominicana Limpia.

La vice alcaldesa resaltó el gran trabajo de Dominicana Limpia, felicitó a los ganadores y les instó a prepararse mucho mejor para volver a participar.

De su lado, Santiago de León Jiménez, al hacer uso de la palabra, se mostró agradecido.

“Doy las gracias a la vida y poder trabajar en lo que trabajamos, gracias al barrio y a las autoridades. Y que viva este proyecto”, expresó.

La competencia “Recicle en Navidad” inició en diciembre del año 2018, con el objetivo de incentivar la creatividad de obras de artes fomentando la cultura del reciclaje.

Participaron 17 municipios del país; dentro de estos: juntas de vecinos, instituciones públicas y privadas, grupos sociales entre otros.

El Jurado Nacional, estuvo compuesto por un representante de las siguientes instituciones: Centro de Innovación ATABEY, Cervecería Nacional Dominicana, Liga Municipal Dominicana e Instituto para el Desarrollo Artesanal, Inc.

El 20 de diciembre fue la deliberación del Jurado Nacional y el anuncio de los sectores o barrios ganadores.

Deja un comentario