Vaguada seguirá provocando aguaceros en algunas provincias del país

Vaguada seguirá provocando aguaceros en algunas provincias del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Persiste la incidencia de la vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la atmósfera, la misma provocará nublados con aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento desde esta tarde y hasta primeras horas de la noche en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Para mañana la Onamet pronostica que dicha vaguada se habrá disipado, sin embargo, otra vaguada en superficie al norte del Puerto Rico estará provocando un viento del este/noreste, arrastrando campos nubosos hacia nuestro territorio para provocar nueva vez nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, por lo tanto, Onamet mantiene la recomendación de permanecer en puerto a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones por viento y olas anormales. Además recomienda a los bañistas realizar sus actividades con precaución próximo al perímetro costero.

Hoy es el inicio del invierno en el hemisferio norte, esta estación se caracteriza en el país por traer temperaturas agradables y noches más prologadas.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte Medio nublado a nublado con aguaceros locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.


Tags assigned to this article:
aguacerosatmósferaOnametpaísprovinciasRDVaguada

Related Articles

Higüey: Comerciante mata presunto asaltante “el Cojo” que empuñaba pistola de juguete; cómplice apresado y otro escapó

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un comerciante mató a un hombre que supuestamente intentó asaltar un colmado en

Industria y Comercio posterga decisión acerca de si acepta vender GLP en gasolineras

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes postergó, sin fecha fija, cualquier decisión respecto de la integración o

Policía informa localizan en Bávaro turista norteamericano estaba desaparecido

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que fue localizado en Bávaro, provincia de La Altagracia, un norteamericano que llevaba seis días desaparecido.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*