Un actor de ‘The Walking Dead’ quiere protagonizar la nueva película sobre los orígenes de El Joker

Un actor de ‘The Walking Dead’ quiere protagonizar la nueva película sobre los orígenes de El Joker

El Príncipe Payaso del Crimen también aparecerá en ‘Escuadrón Suicida 2’, cinta que podría comenzar a rodarse en marzo de 2018.

Warner Bros. está trabajando en diversos proyectos del Universo Extendido de DC que hará que los seguidores de El Joker puedan disfrutar del famoso villano durante años. Este personaje aparecerá en Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y en un nuevo ‘spin-off’ protagonizado por Jared Leto. Además, la productora tendrá que elegir a un intérprete distinto para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en una cinta sobre sus orígenes y un actor de The Walking Dead se ha ofrecido para ocupar este puesto.




Steven Ogg, conocido por interpretar a Simon en la exitosa serie de AMC, ha asegurado durante una entrevista con CinemaBlend que le encantaría formar parte de la juventud de El Joker. Además, también ha expresado que es consciente de que “parece que hace que todo el mundo el mundo se vuelva loco, no importa quién le interprete”, razón que sirve como aliciente para intentarlo.

Siempre terminan volviéndose un poco locos, excepto El Joker de [Jack] Nicholson. Pero lo que he estado leyendo, y me encantaría hacer, es el más joven, algo así como ‘cómo El Joker se ha convertido en El Joker’, en eso están trabajando ahora. Así que asumo que elegirán a una persona joven. Pero con ese tipo de personaje, seguramente hay muchísimas e interesantes historias que explorar a su lado. Me encantaría interpretar mi visión diferente de ello con él. Así que sí, si me lo ofreces, lo aceptaré

A pesar de que el intérprete vea esta película como una oportunidad para conocer más detalles acerca del villano de DC, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos cuando la idea de este nuevo proyecto llegó a la Red. Los lectores de los famosos libretos argumentan que no necesitan una cinta que le humanice, pues afirman que no existe ningún motivo que pueda justificar su transformación. ¿Te gustaría que Ogg fuese el protagonista? Echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida sobre estas líneas.

Fuente



Related Articles

Kate Del Castillo lamenta no estar en México con “Ingobernable”

CIUDAD DE MEXICO.— La actriz Kate del Castillo lamentó el miércoles no estar con el elenco de la serie de

Cannes disputa con Netflix la trasnmisión en salas

París.- El Festival de Cannes anunció hoy que a partir del año próximo no tolerará la excepción que ha terminado

Zoe Saldaña se queja de la poca representación femenina en Hollywood

Zoe Saldaña se queja de la poca representación femenina que existe en la industria del cine, además de la abismal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!