Tribunal envía a prisión por tres meses a hombre cortó mano a Policía

Tribunal envía a prisión por tres meses a hombre cortó mano a Policía

SANTO DOMINGO.- La jueza de la instrucción de Hato Mayor, Haissel Uribe dictó este lunes medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un hombre que le cortó un brazo a un teniente de la Policía e hirió a otro en la sección Las Claras de la referida provincia.

Se trata de Israel Echavarría Jiménez de quien en un principio se había dicho que sufría de problemas mentales y luego se determinó que no tiene ningún trastorno.

El imputado tendrá que guardar prisión en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo.




Se recuerda que la Policía detuvo al hombre señalado como la persona que cortó el brazo a un oficial de la institución e hirió a otro.

La entidad estableció que apresó a Israel Echavarría Jiménez, de 28 años de edad, tras inferirle un balazo en su pierna derecha.

El hombre es acusado de haber cortado la mano izquierda al primer teniente William Trinidad, de 48 años. También hirió en el brazo izquierdo al segundo teniente Rafael Richardson Germán, de 39 años.




Los dos oficiales de la Policía Preventiva en Hato Mayor fueron atacados a machetazos por el hombre.

Los oficiales fueron atacados por el hombre que se resistió a su apresamiento, resultando herido el primer teniente Willian Trinidad, al ser cortado su brazo izquierdo, mientras que el segundo teniente Rafael Emilio Richarson recibió varias heridas en cara y brazos.



Related Articles

Muere padre del periodista Genris García

ESPERANZA.- Falleció trágicamente la mañana de éste sábado el reconocido transportista Ramón G. Rodríguez (Simito) de 84 años de edad.

El Pleno de la JCE realizará audiencia para escoger directores de informática

El pleno de la Junta Central Electoral, decidió este miércoles convocar a una audiencia pública para el 10 de enero

Vaguada provocará aguaceros con tronadas en la tarde

Para las horas matutinas de este miércoles, observaremos nubosidad variable con espacios de sol, y en algunos puntos de la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!