Star Wars Episodio 8: El estreno podría superar los 200 millones en la taquilla USA

Star Wars Episodio 8: El estreno podría superar los 200 millones en la taquilla USA

La película ‘Star Wars Episodio 8’ está a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora además llegan nuevos datos acerca de sus ingresos en su estreno. Sin lugar a dudas de gran impacto para la saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro décadas.

El estreno de la superproducción de Hollywood ‘Star Wars Episodio 8‘ es uno de los más esperados de la temporada. Ahora además tenemos las previsiones de los ingresos en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Superando los 200 millones de dólares para la segunda película de la tercera trilogía del universo creado por George Lucas hace cerca de cuatro décadas.

Unos datos que nos acercarían al mejor estreno del año 2017, dentro de uno de los años de gran auge del género de ciencia ficción y aventuras.




A la espera también de conocer más detalles acerca del final de la tercera trilogía, contando con el director JJ Abrams al frente de la misma, retornando desde el séptimo episodio. Una tercera entrega en la que no veremos a Carrie Fisher.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la acción de Daisy Ridley en el papel de Rey. Así como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblemáticos Luc y Leia.



Related Articles

Schwarzenegger confirma que habrá una nueva entrega de “Terminator”

“Terminator” se convirtió en un fenómeno cultural cuando llegó a los cines y con ello Arnold Schwarzenegge se convirtió en

Salma Hayek: “Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad”

Los Ángeles, (EE.UU.).- Salma Hayek y Eugenio Derbez interpretan a dos hermanos completamente opuestos en “How to be a Latin

Lo que significa la escena poscréditos de ‘Piratas del Caribe 5’

La última escena de La venganza de Salazar tiene un enorme significado sobre el alcance de este filme y el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!