Sin Antetokounmpo, los Bucks vencen a los Suns con Middleton anotando 40 puntos

Sin Antetokounmpo, los Bucks vencen a los Suns con Middleton anotando 40 puntos

Khris Middleton anotó 40 puntos y Eric Bledsoe agregó 30 en su regreso a Phoenix, llevando a los Bucks de Milwaukee a una victoria 113-107 en tiempo extra sobre los Suns el miércoles por la noche.

Devin Booker lideró a los Suns con 23 puntos y conectó un largo triple cuando el tiempo expiró en el último cuarto para forzar el tiempo extra. Pero tuvieron cuatro de sus 29 pérdidas de balón en tiempo extra lo que los llevó a la derrota.

Los Suns perdieron 15 puntos en el tercer cuarto contra un equipo de Milwaukee que perdió al máximo anotador Giannis Antetokounmpo y otros cuatro jugadores.




Bledsoe fue cambiado a Milwaukee el 9 de noviembre en el trato que trajo al centro Greg Monroe a los Suns. Monroe tuvo 22 puntos y 15 rebotes. T.J. Warren agregó 20 con 11 rebotes para los Suns.

Los Bucks jugaron sin Antetokounmpo, quien estuvo fuera debido a dolores en la rodilla derecha. El delantero estrella, segundo en la NBA en anotaciones con 29.7 puntos por juego, había jugado al menos 35 minutos en cada uno de sus últimos cinco juegos.

Fuente



Related Articles

Dwyane Wade pide a Cavaliers ser suplente y no titular

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema.

MILAGROS CABRAL COMPLETA EL LISTADO DE ATLETAS QUE SERAN INMORTALIZADOS ESTE AÑO POR EL PABELLON DE LA FAMA

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció la elección de Milagros Cabral, piedra angular de tres

Los Rockets de Houston adquieren a Chris Paul vía cambio con los Clippers

El base armador Chris Paul es el nuevo jugador de los Houston Rockets, según fuentes informan a ‘’The Vertical’’. Paul

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*