Shakira y Piqué ponen tierra de por medio a su relación

Shakira y Piqué ponen tierra de por medio a su relación

Las últimas semanas Shakira y Gerard Piqué han sido noticia debido a los rumores sobre su separación. Y aunque ambos se han tomando el tiempo para dar “pruebas” de que su relación sigue funcionando a la perfección, la realidad es que muchas cosas siguen avivando la teoría de que ya no están juntos. Hace unos días, el medio español Cotilleo.es afirmó que Shakira y Piqué terminaron su relación, esto con base en las declaraciones de “fuentes del círculo más íntimo y personal” de la intérprete de ‘Hips don’t lie’.




Dicha revelación no pasó desapercibida para la pareja e inmediatamente ambos pusieron manos a la obra para desmentirla, a su manera. Por su parte, Shakira subió un video a su cuenta de Instagram cantando una romántica canción que, aunque nunca le dedicó al futbolista, todos asumieron era para él. Mientras que Piqué compartió en Twitter el clip junto con unos íconos amorosos.




Sin embargo, ayer el diario El País dio a conocer que la pareja va a poner tierra de por medio en su relación, aunque especifican que esto se debe a motivos de trabajo.

Shakira comienza su gira ‘El Dorado Tour’ el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y seguirá por diferentes países de Europa hasta finales de año; en 2018, la intérprete de ‘Chantaje’ se presentará en América Latina y Estados Unidos, por lo que, de acuerdo con fuentes del entorno de la cantante tendrá que dejar su casa en España y se llevará con ella a Milan y Sasha.




La separación terrenal entre Shakira y Piqué se presenta en uno de los momentos más complicados para el futbolista, quien, después de mostrarse a favor de la votación en el referéndum de Cataluña, ha recibido un sin fin de críticas y hasta peticiones para que renuncie a jugar con la selección española.



Related Articles

Empresario se querella contra Omega por incumplimiento de contrato

LA ROMANA.-Un empresario propietario de un centro de diversión de aquí, se ha querellado en contra de la empresa Omega

Un vidente dice que Luis Miguel se sometió a tratamiento contra el cáncer

Luis Miguel sufrió de una enfermedad muy grave, cáncer de estómago o algo igual de mortal, según afirma el vidente

Pimpinela lanza un libro sobre su difícil vida de hermanos

Buenos Aires.– Tras 35 años ‘peleando’ sobre los escenarios, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, alias Pimpinela, han decidido cambiar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!