Russell Westbrook y el Thunder de OKC dan paliza a los Warriors

Russell Westbrook y el Thunder de OKC dan paliza a los Warriors

Russell Westbrook anotó 34 puntos, su mayor marca de la temporada, y agregó 10 rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Oklahoma City Thunder a superar a los Golden State Warriors, 108-91 el miércoles por la noche.

Fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant dejó el Thunder para unirse a los Warriors después de la temporada 2015-16. Golden State ganó los cuatro juegos la temporada pasada en un promedio de casi 20 puntos.

Westbrook dijo que era solo otro juego de temporada, pero no jugó así. En un punto en el tercer cuarto, Westbrook y Durant se enfrentaron frente a frente y fueron llamados por dobles técnicos.

Carmelo Anthony anotó 22 puntos y Paul George agregó 20 para ayudar a Westbrook.




La multitud abucheaba a Durant casi cada vez que tocaba la pelota. Terminó con 21 puntos en 8 de 17 disparos. Stephen Curry anotó 24 puntos para los Warriors, quienes produjeron su total de puntos más bajo de la temporada.

El Thunder lideró por 65-48 al medio tiempo cuando Westbrook llenó la hoja de estadísticas con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Anthony tuvo 16 puntos y George tuvo 14 en el descanso.

Oklahoma City mantuvo a los Warriors con un 42 por ciento de disparos en la primera mitad y los forzó a 10 pérdidas de balón. La multitud local le dio al Thunder una gran ovación mientras estaban en cancha.

Cortesía



Related Articles

Justin Haley lanza bien y Leones vencen a los Toros

Los Leones del Escogido vencieron a los Toros del Este con marcador de 5 por 1. Justin Haley lanzó cinco

Club Naco campeón de la Copa Internacional de Judo

Atletas conquistaron 31 medallas; 11 oro, 9 plata y 11 bronce; sobresalen Serulle, Toribio, Pérez, Herrera, Metz, Peña, Brache, Marte,

Comienza locura de millones con Curry de protagonista; Calderón con Cavaliers

HOUSTON.- Se abrió el mercado de los agentes libres y de inmediato la danza de los millones comenzó dentro del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!