Rigoberto Mendoza dice que la defensa será la clave para ganar los dos próximos partidos

Rigoberto Mendoza dice que la defensa será la clave para ganar los dos próximos partidos

Rigoberto Mendoza resaltó el juego en contraataque y la defensa como las principales armas que debe usar la República Dominicana para sus primeros dos compromisos de la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas para la Copa del Mundo FIBA 2019.

“Debemos tener un juego basándose en contraataque, correr mucho en la cancha, pero a la vez organizados. Somos un equipo ‘bajito’ de estatura, pero la defensa será la clave para ganar estos dos partidos”, indicó Mendoza durante la concentración de la Selección Nacional en el tabloncillo del Body Shop, en Santiago.

Este viernes los quisqueyanos se medirán ante Islas Vírgenes a las 8:00 de la noche en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, mientras que el lunes se verán las caras contra Canadá, a la misma hora.




El nativo de San Cristóbal espera que el público respalde masivamente al seleccionado criollo, que no juega un partido oficial de FIBA en casa desde el 2010.

“Tenemos la responsabilidad de brindar un buen espectáculo. Estas cosas uno las viene soñando desde niño y gracias a Dios tengo la oportunidad de estar aquí para jugar ante nuestro público. No pienso desaprovechar este momento”, comentó.



Related Articles

Reynoso, Macario y García campeones VIII Torneo Nacional Club Deportivo Naco “Copa Sustagen Kids”

Los jugadores Franchely Reynoso, Daniela Macario y  Jean Carlos García se proclamaron campeones del “VIII Torneo Nacional de Tenis Infantil

Zidane sigue preparando la visita del Alavés sin Ronaldo, Pepe, Navas y James

Madrid.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, continuó preparando la visita del domingo del Alavés al Santiago Bernabéu

Selección de triatlón estará en Campamento de Puerto Rico

El seleccionado nacional infantil de triatlón participará en el Campamento Verano de esa disciplina,  que se desarrollará en el Albergue

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!