Rescatan segundo cadáver de embarcación zozobró en Miches

Rescatan segundo cadáver de embarcación zozobró en Miches

Santo Domingo.- Un segundo cadáver del grupo de personas que viajaban en una embarcación que zozobró cuando se dirigía de forma ilegal hacia Puerto Rico, fue encontrado este miércoles , confirmó la Armada de República Dominicana(ARD), que continúa la búsqueda de posibles sobrevivientes en la zona marítima donde ocurrió la tragedia.

El cadáver corresponde a un hombre cuya identidad no fue establecida de inmediato cuyo hallazgo fue realizado por personal de la Armada Naval donde varias unidades se encuentran en labores de búsqueda desde ayer martes cuando se produjo el percance marítimo.




El primer cadáver del grupo de viajeros que se estima entre 12 16 personas, es el de la señora Josefina Inoa Mendoza, de 37 años.
Según información copilada por la Armada, la yola vino al litoral costero este a buscar el grupo que posteriormente salió de la playa Costa Esmeralda.
La nave tenía unos 24 pies de eslora y había llegado el pasado fin de semana traída por un sujeto identificado solo como Yaguita, organizador de viajeros ilegales de personas.

Por instrucciones del Comandante General de la ARD, desde que se les notificó sobre el naufragio fue establecido un dispositivo de búsqueda en la zona en procura de sobrevivientes o cadáveres.



Related Articles

Intervienen quirúrgicamente a vicepresidenta Margarita Cedeño por hernia hiatal

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, fue operada de una hernia hiatal en el Centro de Diagnóstico

Gobierno eleva calidad de vida en el Sur; Independencia recibe hospital y apartamentos

INDEPENDENCIA.-A partir de hoy, la gente de aquí recibirá salud de calidad y podrá tener una vivienda digna. El presidente

Danilo Medina da seguimiento estricto a tormenta María. Se reúne con organismos de emergencia

El presidente Danilo Medina se reunió anoche con los miembros de los organismos de emergencia. Da seguimiento estricto a la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!