Reinaldo no cree que existan razones para enjuiciar a Danilo Medina

Reinaldo no cree que existan razones para enjuiciar a Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que no hay razones para que el Congreso Nacional haga un juicio político al presidente Danilo Medina.

Reinaldo Pared Pérez señaló que el presidente de la República “es un hombre serio”, en respuesta a Marcha Verde que depositó este martes una solicitud de juicio ante el Congreso contra el presidente Medina.




En otra información, negó se le esté yendo de las manos al PLD el tema de la Ley de Partidos, señalando que ese proyecto requiere de tiempo.

Dijo que este miércoles el Senado a través de su vocero responderá las declaraciones dadas por el diputado Juan Carlos Quiñones, quien habría dicho que “legisladores están recibiendo sobrecitos por las primarias”.

 



Related Articles

Lanzan en NY Círculo de Reflexiones para rescatar y mantener legado de Juan Bosch

NUEVA YORK._ Fue lanzado aquí el Círculo de Reflexiones, como una extensión de la organización creada en la República Dominicana

Fundador del PLD Gregorio Malena descalifica dirigentes de Marcha Verde y los acusa de desfasados

NUEVA YORK._ El reverendo Gregorio Malena, vicesecretario de cultos y uno de los fundadores del PLD, descalificó a representantes de

“Afuera están y afuera se quedarán” proclama Leonel en NY durante lanzamiento de libros

NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández proclamó la noche de este viernes, que “afuera están y afuera se quedarán”

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!