Reinaldo no cree que existan razones para enjuiciar a Danilo Medina

Reinaldo no cree que existan razones para enjuiciar a Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que no hay razones para que el Congreso Nacional haga un juicio político al presidente Danilo Medina.

Reinaldo Pared Pérez señaló que el presidente de la República “es un hombre serio”, en respuesta a Marcha Verde que depositó este martes una solicitud de juicio ante el Congreso contra el presidente Medina.




En otra información, negó se le esté yendo de las manos al PLD el tema de la Ley de Partidos, señalando que ese proyecto requiere de tiempo.

Dijo que este miércoles el Senado a través de su vocero responderá las declaraciones dadas por el diputado Juan Carlos Quiñones, quien habría dicho que “legisladores están recibiendo sobrecitos por las primarias”.

 



Related Articles

Radhamés Segura dice en el PLD existe una “disciplina impuesta”

Criticó que, siendo una entidad política partidaria desarrollada en base a una “disciplina consciente”, haya involucionado a una “disciplina impuesta”.

Abinader supera a Marcha Verde como líder de oposición al Gobierno, según encuesta

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luís Abinader, es el principal líder de oposición,

Aseguran PRSC debe renovar el partido

Santo Domingo.- El dirigente Reformista Hernani Aquino, aseguró este domingo que este es el mejor momento para que la dirigencia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*