Recluso revela no se fugó, encontró puerta abierta

Recluso revela no se fugó, encontró puerta abierta

Tony Alberto Medrano

SAN PEDRO DE MACORIS.- Tony Alberto Medrano, un recluso condenado a 10 años de reclusión y que escapara la pasada semana de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad puso a circular un video donde dice que abandonó la prisión porque la puerta estaba abierta y acusó al EX GOBERNADOR Akcibiades Tavares de cometer un abuso en su contra.

Niega que se robara el camión por el cual fue procesado y acusa Al Tavarez de apropiarse de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en San Pedro de Macoris.

Se recuerda que el recluso condenado a 10 años de reclusión por robos de camión se fugó en madrugada del pasado lu es de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Segun explicaron las autoridades del oenal, Tony Alberto Medrano habría aprovechado ir al baño para escabullirse del centro de reclusión.

El recluso fugado está condenado a 10 años por el robo de un camión al exgobernador de San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavares, en el año 2016.

El fiscal Pedro Núñez desmintió que el recluso fugado tenga que ver con las muertes de los camioneros, encontrado en una fosa común.

Por Manuel Antonio Vega



Related Articles

Lucía Medina se despide, presidirá a partir del 16 agosto Rubén Maldonado

SANTO DOMINGO. – La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se despidió este martes de los diputados y

La Romana: desconocidos despojan de arma a sargento mayor de la Policía

LA ROMANA, República Dominicana.-Un sargento mayor de la Policía Nacional, asignado a la Policía Escolar, fue despojado de su arma

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!