Realizan ceremonia de premiación XV Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Realizan ceremonia de premiación XV Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Amós Anglada

LA ROMANA, RD.– El pasado jueves 21 de Diciembre se realizó la premiación del XV Torneo de Vóleibol Femenino y Masculino de esta ciudad dedicado a Wilson Sterling Medrano en opción a la copa Central Romana Corporation.

Dicha entrega se realizó en el Club de Caza y Pesca en un ambiente acogedor donde estuvieron presentes diversas personalidades, atletas, dirigentes y patrocinadores quienes formaron parte de este evento que tuvo como sede el pabellón de Voleibol Max Simón, antigua cancha municipal.

Francisco José “Cuqui” Torres

El evento inició con las palabras del presidente de la ASOVORO Amós Anglada quien agradeció a cada uno de los presentes y a su vez felicito a los atletas por su gran desempeño dentro de la cancha. El presidente del comité organizador Sr. Francisco José “Cuqui” Torres tuvo a su cargo las palabras centrales donde destaco el compromiso que asumió al ser elegido para esta distinción.

Francisco Micheli Vicioso

“Me sentí extraño al momento que Amos me seleccionara para este puesto, pero creo que no se equivocó, ya que le pusimos mucho empeño a este torneo y gracias a Dios pudimos desarrollarlo con éxito” expresó Torres a los presentes.

El presidente del departamento de Relaciones Públicas del Central Romana Francisco Micheli Vicioso entregó la Copa patrocinada por dicha empresa a los dos equipos campeones tanto en la rama femenina como en masculina. Las Moledoras de la Avenida dominaron la categoría de las féminas al vencer en la final a las Fieras de Villa de Verde. Mientras tanto en un auspicioso debut La Curva de Villa Hermosa se llevó el título en su primer año jugando en la rama masculina.

Luego se pasó a premiar al sexteto estrella de ambas ramas. En Femenino se destacaron: Julisbeth Payano (Avenida Libertad) mejor ataque y mejor sacadora , Yaniris Miller (Villa Verde) mejor bloqueo, Yenny Paulino (Villa Verde) Mejor acomodadora , Ceilin King (Villa Verde) mejor anotadora, Raquel Ferrand (Avenida Libertad) mejor Libero /Defensa y Juan Campellan (Avenida Libertad) Dirigente del Año. El premio jugadora Más Valiosa recayó sobre Ceilin King.

El sexteto ideal en la Rama Masculina estuvieron : Cesar Díaz (Villa Verde) Mejor Ataque , Luis Urdaneta (Avenida Libertad) Mejor Bloqueo , Loren Ricardo (Avenida Libertad) Mejor Acomodador, William Sánchez (Villa Verde) Mejor Sacador, Silverio Ruiz (La Curva) Mejor Libero , Enyer Mieses (La Curva) Mejor Defensa , Mario Frias (La Curva) Mejor anotador y Ivan Morla (La Curva)

Dirigente del Año. El premio jugador Más Valioso perteneció a Juan de Jesús del equipo de La Curva.

Al finalizar la ceremonia de entrega, el director técnico del torneo Rene Beliser entregó un reporte con todo lo sucedido en el torneo al presidente del comité organizador Cuqui Torres el cual garantizo su compromiso para la XVI edición del Torneo de Voleibol Superior de La Romana.

Por Edgar Moreta Solano



Related Articles

Cinco equipos que podrían tener un repunte en 2017

Cabe la posibilidad de que los D-backs logren un repunte en el 2017. No sería sorpresa si los Angelinos también

LeBron James no se alarma por lento comienzo de Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers perdieron con los Pelicans por 123-101 el sábado por la noche, su tercera derrota en cuatro partidos,

Dominicanos, Ramirez, Cruz, Ozuna y Sánchez ganan bate de plata

Los ganadores del premio Bate de Plata fueron revelados la noche del jueves, entre los que aparecen ocho ganadores por

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!