“Rápidos y Furiosos 8″ bate récords de taquilla durante su estreno en China

“Rápidos y Furiosos 8″ bate récords de taquilla durante su estreno en China

La octava entrega de la saga “Fast & Furious” batió dos récords de taquilla esta semana en China, al recaudar en su primer y segundo día de proyección 446 millones de yuanes (unos 65 millones de dólares), informó hoy la agencia de noticias Xinhua.

“The fate of the Furious” que se estrenó el 12 de abril, alcanzó su primer récord ese mismo día, con una recaudación de 60 millones de yuanes (8,7 millones de dólares), superando a su precuela (“Fast & Furious 7″) que en abril de 2015 facturó 52 millones de yuanes (7,5 millones de dólares).

El segundo récord lo consiguió ayer al superar en taquilla a la hasta entonces líder “Journey to the West: The Demonds Strike Back”, que recaudó durante el pasado enero 356 millones de yuanes (unos 51,6 millones de dólares, 48,7 millones de euros), una cinta de género fantástico con sello chino.




Esta nueva entrega de la saga, dirigida por el cineasta F.Gary Gray, autor de filmes como “The Italian Job”, está protagonizada por los ya veteranos de la franquicia Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Al reparto de esta última entrega se han incorporado Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

La película, que recaudó el jueves 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3.000 salas estadounidense, narra cómo una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos los que le rodean.

Agencias



Related Articles

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de comprometer la intimidad de sus hijos

Los Ángeles, (EE.UU.).- Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó

“John La Leyenda”, película sobre el hijo del ex general Percival se estrenará en Nueva York a final de año

NUEVA YORK._ El ex general Rafael Percival Peña, adelantó aquí que el estreno de la película “John, La Leyenda”, en

La verdadera polémica sobre los personajes homosexuales de ‘La Bella y la Bestia’

Las buenas intenciones de Disney de normalizar la presencia de personas homosexuales en películas como La Bella y la Bestia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*