Politólogos difieren sobre efectos convención PRM

Politólogos difieren sobre efectos convención PRM

Santo Domingo.– Politólogos difieren sobre los efectos que tendrá en el Partido Revolucionario Moderno su convención. Para los perremeistas será una gran demostración de unidad y de que están listos para alcanzar el poder en el 2020.

Este miércoles se cierran las inscripciones para los aspirantes a puestos de dirección en el Partido Revolucionario Moderno, cuya convención sera el 18 de febrero próximo.

Para unos este es un espacio que servirá para fortalecer al PRM, para otros solo una balanza para determinar quien tiene la sartén por el mango.

Si Hipólito Mejía o Luis Abinader, aunque en cuanto a inscripción y presencia, los seguidores del ex presidente de la República llevan la delantera.

Los entendidos en la materia política, también sacan sus conclusiones hacia donde creen llevara la convención al PRM, su primer proceso de esta naturaleza.

Por Mayra Ogando



Related Articles

Canciller Vargas se reunirá con ministros hispanos de NY el 4 de mayo en El Bronx

NUEVA YORK._ El canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, se reunirá el próximo 4 de mayo con la Asociación de Ministros

Vicesecretario de cultos del PLD dice pueblo aprovechará liderazgo de Danilo porque no hay peligro de dictadura

NUEVA YORK._ El reverendo Gregorio Malena, vicesecretario nacional de cultos del PLD y vicecónsul en Nueva York, dijo que para

Sobre reelección de Danilo, Pertalta afirma que el presidente no está en eso

Santo Domingo.– En medio de los debates ante una posible reelección para las elecciones del 2020, el ministro administrativo de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!