Policía realiza amplio operativo en Hato Mayor

Policía realiza amplio operativo en Hato Mayor

Jesús Manuel Zorrilla Santana.

HATO MAYOR.- Un total de cinco personas fueron detenidas, incluyendo uno con reclamación judicial y otro por asunto de drogas en acciones preventivas y allanamientos realizados en la mañana de este viernes en Hato Mayor.

Por reclamo judicial fue detenido mediante allanamiento el mecánico Jesús Manuel Zorrilla Santana (a) Caco o Rocky, de 28 años, con residencia en la calle principal del sector Los Hastillos.




El detenido estaba siendo buscado con orden de aprehensión por supuesta violación a los artículos 295, 296 y 308 del Código Penal Dominicano.

En el segundo allanamiento, las autoridades buscaban a un tal “Papito” quien alegadamente está ligado al bajo mundo de las drogas, donde no se halló droga ni arma.

En esa acción resultó detenido Diómedes Daniel Zorrilla (a) el Nemo, de 26 años para fines de investigación.

Dentro del plan preventivo resultaron siete (7) motocicletas retenidas por falta de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito. Se incautaron seis (6) armas blancas y se retuvo un vehículo de cuatro ruedas.




La nota informativa dio a conocer, por otro lado, la detención de un menor de 15 años de edad quien será enviado a la justicia por hallarle una porción de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos.

En los operativos intervinieron miembros del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos de la Policía (DICAN), de la DNCD y autoridades del Ministerio Público.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia



Related Articles

Continuarán las lluvias por vaguada asociada a un sistema frontal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet comunicó este martes que desde las primeras horas de la noche, el cielo se

Ejército de RD desplegará otros 574 soldados en la frontera con Haití

SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana enviará 574 soldados adicionales a la frontera con Haití para apoyar la

Diputados convierten en ley proyecto para financiar 911

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados convirtió en ley este jueves el proyecto que deroga la vigente Ley No.140 del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*