Policía Nacional deja inaugurado el primer destacamento ecológico en la isla Saona

Policía Nacional deja inaugurado el primer destacamento ecológico en la isla Saona

Isla Saona, Rep. Dominicana.-  Con la presencia del Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se dejó inaugurado el primer destacamento policial en la Isla Saona.

La obra fue bendecida por el Padre José Alberto Tejada.

En tanto que las palabras de bienvenidas  fueron ofrecidas por el gobernador de La Romana Dr. Teorodo Ursino Reyes, mientras que las palabras de agradecimiento fueron dadas por la senadora Dra. Amarilis Santana.

En su discurso central el director general Bautista Almonte valoró la importancia del destacamento, ya que viene a brindar más seguridad a los miles turistas que visitan la isla y toda la comunidad.




La actividad inaugural contó además con la presencia de los senadores por las provincias de La Romana y la Altagracia, Amarilis Santana y Amable Aristy Castro; además del gobernador Teodoro Ursino Reyes, y el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sen.

También participaron el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, de la FARD; el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, de la Armada de República Dominicana; el presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; el subdirector General PN; Neivis Luís Pérez Sánchez,  Inspector general PN, Rafael Cabrera Sarita; el director Antinarcoticos (DICAN), general de brigada Franklin Vitini Durán; el director de la Policía Preventiva , general Ramón Ciriaco Núñez, y el director regional este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, entre otras autoridades y comunitarios de la isla.

 

DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.



Related Articles

Cámara de Cuentas tomará medidas para detectar si están sobrevaluadas obras construidas Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), licenciado Hugo Álvarez Pérez, informó este

Presidente Danilo Medina reconoce labor de locutores

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, reciban el reconocimiento a su loable labor”. Con estas palabras, el

Muere menor en accidente de tránsito en Baní

Baní.- Un menor de edad murió este Jueves Santo tras ser embestido en la motocicleta en la que viajaba por

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!