PLD dice “en la justicia quedará demostrada inocencia” de sus dirigentes involucrados en caso Odebrecht

PLD dice “en la justicia quedará demostrada inocencia” de sus dirigentes involucrados en caso Odebrecht

Santo Domingo.- La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su respaldo y solidaridad con los cinco dirigentes de esa organización sometidos a la acción de la justicia acusados de recibir sobornos repartidos por la empresa brasileña Odebrecht.

En un escueto comunicado de su dirección política, el PLD se manifestó confiado en la honorabilidad de sus dirigentes, Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio Cesar Valentín, miembros del Comité Político y de los miembros del Comité Central Víctor Díaz Rúa y Tommy Galán, adelantando que en la justicia quedará demostrada su inocencia.




“Como partido en el gobierno, el PLD reitera su compromiso con un ejercicio trasparente, apegados a los principios éticos que sustenta la organización establecidos en sus estatutos y declaración de principios”, señaló la organización.

El PLD indicó que reiteran lo manifiesto en un primer comunicado, en el que se pone a disposición de los dirigentes encausados, su equipo de abogados para que asuman su correspondiente defensa.

 



Related Articles

Rodríguez Marchena afirma que en RD no ha habido un gobierno más ético que el de Danilo Medina

Santo Domingo.- El portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo este martes que en República Dominicana no ha habido un

Valentín aboga por la aprobación de la ley de partidos y régimen electoral

Santo Domingo.-El senador Julio César Valentín consideró que se hace inaplazable la aprobación de los proyectos de ley de partidos

Abinader exhorta a honrar a los héroes restauradores

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader afirmó hoy que a más de 150 años de consumada la Restauración de la República, al

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*