Pablo Milanés sufre fuerte caída durante un concierto en Colombia

Pablo Milanés sufre fuerte caída durante un concierto en Colombia

El legendario cantautor cubano Pablo Milanés sufrió una fuerte caída en la noche del pasado sábado, cuando se disponía a abrir su concierto en el Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales, Colombia.

Según reportó la cadena radial RCN , el músico “tropezó y se cayó al piso” al salir de los camerinos. De inmediato, fue auxiliado por parte del personal que lo acompaña en sus giras, incluida su esposa.

No obstante, el intérprete de Yolanda decidió continuar con el espectáculo y siguió su camino hacia la silla que le tenían preparada en el escenario. “Se sentó y se le veía incómodo”, apuntó el reporte.

Milanés tomó el micrófono y dijo: “Buenas noches, si es que se pueden decir buenas noches; estas caídas me generan mucha preocupación porque tengo prótesis en mis dos caderas”.

“Esperen un momentico yo tomo aire, porque si a la caída le sumamos la altura de Manizales, pues afecta mucho más a nosotros que venimos de las orillas del mar”, añadió.




Más tarde, durante el intermedio y cuando ya había interpretado temas como Días de gloria, Milanés habló sobre la preocupación de su esposa por la caída.

“Allá atrás está mi esposa Nancy, preocupada por mi caída. Estoy bien amor, no te preocupes”, dijo, al tiempo que anunció una canción que justamente le dedicó a ella, Matinal.

La emisora conoció que cuando le pidieron una canción más, antes de cerrar el concierto, el trovador cubano no fue capaz de complacerlos “porque se sentía golpeado y prefería ir a descansar”.

Milanés, de 74 años de edad, se presentó en Manizales en el marco de su gira “Canciones para siempre”. Según medios locales, como parte del tour, el cantautor se había presentado el viernes en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

Quisqueya Informativa

Quisqueya Informativa

La historia detrás de la noticia



Related Articles

Hombre encuentra desnuda en su cama a mujer que entró a robar en su casa

Un hombre, del que no se reveló su nombre, encontró en su cama, desnuda y dormida a une mujer que

Anthony Ríos, Francisco Céspedes y Diomary (La Mala) en “Íntimamente Locos” en el Lehman Center

NUEVA YORK._ Los populares intérpretes de baladas y boleros, Anthony Ríos, el cubano Francisco Céspedes y Diomary (La Mala), protagonizarán

RD en puesto 10 de países latinoamericanos con más homicidios en el mundo, según la OMS

Ginebra.- República Dominicana ocupa el puesto número diez entre los países con mayor tasa de homicidios en Latinoamérica, superada por

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*