Niños de escasos recursos de Madre Vieja Norte de San Cristóbal reciben útiles escolares por parte de la Fundación “Intégrate”

Niños de escasos recursos de Madre Vieja Norte de San Cristóbal reciben útiles escolares por parte de la Fundación “Intégrate”

San Cristóbal.- La fundación “Intégrate” junto a su coordinadora general Yomaira Lorenzo, entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos en el sector Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte de la provincia San Cristóbal.

Desde el 2013 la fundación ha venido trabajando en favor de la transformación y el desarrollo de la juventud y la niñez de San Cristóbal, realizando diferentes actividades como entregas de útiles escolares a niños de escasos recursos, para que estos puedan comenzar el año escolar sin que sean impedido de recibir el pan de la enseñanza por falta de los materiales que necesitan para ir a la escuela.




Yomaira Lorezon, Coordinadora General de “Intégrate” dijo sentirse feliz de poder aportar ese granito de arena a los niños de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte San Cristóbal, de igual forma, agradeció a todas las personas que colaboraron para que la entrega de útiles escolares fuera una realidad. “Estoy más que contenta de poder contribuir con el regreso a clase de todos ustedes, los niños son el futuro de nuestra patria, si educamos con valores nuestro país tendrá a los mejores jóvenes, hombre y mujeres capacitados, formados y comprometidos, para que Republica Dominicana sea el país que todos soñamos. Expresó Yomaira.

Además de la entrega de útiles escolares los niños pudieron disfrutar de: pinta caritas, payasos, dulces y palomitas de maíz, cientos de niños se dieron cita para pasar una tarde divertida donde recibieron el amor y la solidaridad de la fundación” Intégrate”.




En la actividad participaron Yomaira Lorenzo, Coordinadora de la Fundación Intégrate, Saudy Martínez, el Bloque de Asociaciones Comunitarias de Barrio Nuevo, Raúl Mateo, presidente del bloque y Wilton Feliz, presidente de la junta de vecinos de Barrio Nuevo.

Fuente



Related Articles

Nuncio apostólico llama a funcionarios seguir el ejemplo del buen pastor

El Nuncio Apostólico Jude Thaddeus Okolo llamó a los funcionarios a administrar bien los recursos de la población más vulnerable,

Muere anciano de 86 años en accidente Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un anciano de 86 años murió al ser chocado por una motocicleta conducida por un menor de 14

Centro Médico UCE continúa en funcionamiento después de incendio

El Centro Médico UCE continúa en funcionamiento después de que un incendio afectara sus instalaciones en la noche del domingo.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!