Misión Imposible 6: Nueva imagen con Henry Cavill y Angela Bassett

Misión Imposible 6: Nueva imagen con Henry Cavill y Angela Bassett

Continúan las novedades de la película ‘Misión Imposible 6’. Ahora con dos de sus actores principales, Henry Cavill y Angela Basett, dentro del reparto dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

Les presentamos una nueva imagen de la película de acción ‘Misión Imposible 6’, contando con Henry Cavill y Angela Basett dentro del reparto principal. Con Tom Cruise al frente del elenco, reeditando su papel de Ethan Hunt.




La sinopsis se presenta así: “Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Misión Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby también se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.




El estreno de la película ‘Misión Imposible 6’ está proyectado para el próximo mes de mayo. Dentro de un año plagado de superproducciones del género.

Sin olvidar otra secuela en marcha para Tom Cruise: ‘Al Filo del Mañana 2’, también junto al director Christopher McQuarrie.

Fuente



Related Articles

RUMOR: El supuesto ‘reboot’ de ‘Matrix’ podría ser una precuela sobre el joven Morfeo

Zak Penn aclaró este viernes que el proyecto en el que está trabajando no es ni un ‘reboot’ ni un

En la película “Reinbou” se gastaron 98 millones de pesos

Los productores de Cacique Films anunciaron formalmente que el estreno de su película Reinbou, que se exhibirá a partir del

Diez años después de la muerte de Bergman y Antonioni, su cine sigue vivo

Los cineastas fallecieron el 30 de julio de 2007, con escasas horas de diferencia, dejando tras de sí una obra

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*