Maduro dice a EEUU que no acepta amenazas

Maduro dice a EEUU que no acepta amenazas

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que envió un mensaje a su par estadounidense, Donald Trump, en el que le pide que “rectifique” la política hacia su país al tiempo que le advierte que no acepta “amenazas”.

“¿Podemos hablar? Sí, pero sin amenazas, porque mandan mensajes los funcionarios del Departamento de Estado, ‘las cosas están mal y pudieran estar peor’, como amenazando, guárdense sus amenazas, tráguense sus amenazas”, dijo Maduro desde un acto con simpatizantes chavistas en Caracas.

Reiteró que su Gobierno está “preparado” para tener una “nueva etapa” en las relaciones con Estados Unidos pero con base “en el respeto absoluto”.

“Yo le he enviado un mensaje al presidente Donald Trump, se que ha cometido errores ya en la política internacional, pero no cometa el error que está cometiendo con América Latina y El Caribe, contra Venezuela, rectifique a tiempo su política contra Venezuela, contra Cuba”, señaló.




Asimismo, repitió lo que dijo el martes pasado cuando le pidió a Trump que le “ordene” la oposición venezolana “que cese en su campaña de golpe de Estado y de violencia”, en alusión a las protestas antigubernamentales que se desarrollan en Venezuela desde hace tres meses y que han dejado 81 muertos.

Maduro ha dicho que estas protestas a las que ha convocado la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) forman parte de un plan golpista que es apoyado por Estados Unidos y por otros países del continente. EFE



Related Articles

Encuentran 20 millones de dólares debajo del colchón del intermediario de la estafa piramidal de TelexFree

La policía del estado de Massachussetts, EE.UU., ha encontrado 20 millones de dólares escondidos debajo del colchón de un intermediario

Melania Trump: antes madre que Primera Dama

La esposa del presidente mantiene su residencia en Nueva York, aunque más adelante se mudará a la Casa Blanca La

Tres años de libertad condicional a periodista húngara que pateó refugiados

UDAPEST.- Petra Laszlo, la periodista húngara que en septiembre de 2015 fue filmada agrediendo a refugiados que entraban en su

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!