Los Hermanos Rosario celebrarán en NY sus 40 años en la música

Los Hermanos Rosario celebrarán en NY sus 40 años en la música

NUEVA YORK.- Gran expectativa reina entre hispanos de diferentes etnias, principalmente dominicanos, en el Alto Manhattan, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania por la celebración de los 40 años en el mundo musical de “Los Hermanos Rosario”, unas de las agrupaciones merenguera emblemática de la República Dominicana.

Durante rueda de prensa efectuada la noche de este miércoles en un restaurant del Alto Manhattan y organizada por Global Markenting USA, presidida por Félix Jerez, los hermanos Rafa, Luis y Tony Rosario afirmaron que presentarán la trayectoria de sus 40 años en la música y será un espectáculo para la historia”, sostuvieron.

Este sábado 24, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175, “Los Rosarios” celebrarán junto a sus fans los 14,600 días (40 años) de haberse iniciado (1 de mayo 1978) en la música y puesto a bailar a cientos de miles de personas en todo el mundo en más de 7,000 fiestas tocadas hasta el momento.




Preguntado sobre el principal acierto y desacierto que han tenido en su trayectoria, Rafa respondió: “En la carrera como en la vida siempre hay muchos aciertos y desaciertos, enumerarlos tomaría un tiempo, pero, lo más importantes son los aciertos a que hemos llegados”, dijo sin especificarlos.

Expresaron que su fórmula para mantenerse junto al éxito por tanto tiempo es porque son impecables, con una carrera de respeto al público, de ellos mismos, a sus músicos, sus empleados, a la cultura del pueblo dominicano, porque trabajan para hacer buen merengue y ser buenos artistas.

Los Hermanos Rosario celebrarán en NY sus 40 años en la música

Asimismo, consideraron que la producción que más le ha llegado y gustado, entre todas las grabadas, ha sido “La Dueña del Swing”.

Este merengue grabado en el 1995 es considerado hasta la fecha la pieza más exitosa de su carrera. De excelente ritmo y calidad, se colocó en los primeros lugares de todos los hits parades latinos, siendo premiado por la prestigiosa revista Billboard como Álbum de Música Tropical del año, y se convirtió en uno de los merengues más difundidos en toda la historia de este ritmo, siendo referente obligado en todas las discotecas de música latina del mundo.




Entre otros éxitos musicales figuran “María Guayando”, su primer sencillo, luego “Las Locas”, “Vengo Acabando”, “Bonifacio” “El Lápiz”, “Rubia de Fuego”, “Ingrata”, “Mi Tonto Amor”, “Bomba”, “Cumandé”, “Loquito Por Ti”, “Dime”, “Esa Morena”, “Bríndame Una Copa”, “Desde Que la Ví”, “Mil Horas” y “Pecadora”, entre otros hits.

Discos de Oro, de Platino y Doble Platino han logrado “Los Hermanos Rosario”. La Asociación de Industrias de la Grabación de los Estados Unidos) les extendió un reconocimiento por las Ventas Certificadas de sus producciones “Los Mundialmente Sabrosos”, “Los Dueños del Swing”, así como también “Y es Fácil”.

Durante su carrera han llevado su música por toda Latinoamérica y Europa. El Carnegie Hall, Madison Square Garden, Lincoln Center, Radio City Music Hall, El Poliedro de Venezuela, Festival Latinoamericano de Milán, Festival de Roma, London, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Zurich, Berlin, son solo algunos lugares y capitales del mundo donde han actuado. Para reservaciones 888-561-8757.

Quisqueya Informativa

Quisqueya Informativa

La historia detrás de la noticia



Related Articles

Nabila: “He sido yo quien puso una orden de alejamiento”

El show está armado. El cantante Don Miguelo y la modelo dominicana Nabila Tapia protagonizan este viernes un caso de

Musicólogo enciende el mercado urbano y se va gira a Europa y Estados Unidos

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del

Se adelanta parto de Sandra Berrocal; le practican cesárea

Luego de ocho meses de embarazo Sandra Berrocal dio a luz a su bebé la noche del martes, por medio

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*