Leones propinan tercera derrota seguida a los Toros

Leones propinan tercera derrota seguida a los Toros

Los Leones del Escogido le dieron un golpe de pronóstico reservado a los Toros del Este con un triunfo 6-1, en partido escenificado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos (16-18) consiguieron su segunda victoria seguida y se mantuvieron en disputa por la cuarta posición clasificatoria con los Tigres, mientras los anaranjados (11-23) perdieron su tercero en fila y descendieron un escalón más hacia el sótano. La serie particular se puso 6-2 a favor de los locales y los visitantes desmejoraron su marca en la ruta a 3-15.

El Escogido contó con una buena labor del abridor derecho Mike Mayers (2-0), quien no lanzaba desde el 16 de noviembre, y tiró las primeras cinco entradas de un hit, una carrera, un boleto y siete ponches.




Los Leones anotaron dos veces en el primer inning con sencillos remolcadores de Ronny Paulino y Danny Richar.

Los Toros descontaron en el cuarto episodio cuando Alexi Casilla se embasó por bolas rompiendo la seguidilla de los primeros nueve retirados de Mike Mayers. Alen Hanson conectó el primer naranja, Jeimer Candelario fue golpeado y se produjo elevado de sacrificio al central de Jefry Marte antes de cerrar con ponches de Carlos Franco y Sean Halton.

Los melenudos hicieron la tercera en el cuarto con imparable de Erik González que llevó al plato a Pat Kivkehan

El ataque rojo siguió en el quinto cuando pisaron la goma tres veces con sencillo de Arístides Aquino y doble de Franchy Cordero. Ronny Paulino remolcó con rodado por el siore que se convirtió en error y Wilkin Castillo llevó dos más al hogar con imparable por la derecha.




Los mejores bateadores por el Escogido fueron Ronny Paulino y Erik González, , dos hits cada uno, Franchy Cordero, doble, Ryan Court, Arístides Aquino, Danny Richar, Pat Kivlehan, Wilkin Castillo y Pablo Reyes un hit por cabeza.

Los hits de los Toros salieron de los bates de Sean Halton, dos hits, Alen Hanson y Anderson Féliz, un hit cada uno.



Related Articles

Steven Moya y Cristhian Adames lideran tercer triunfo seguido de Toros

Marcus Walden lanzó impecable y Steven Moya pegó un cuadrangular para que los Toros del Este blanquearan 5-0 a los

Adrián González no jugaría por los Dodgers antes del Clásico Mundial

PHOENIX.- El primer turno del mexicano Adrián González en un juego esta primavera podría llegar la próxima semana con la

Lima primer pelotero electo para la inmortalidad del Pabellón de la Fama

Combinación de su carrera en las mayores y en el béisbol invernal avalan su elección SANTO DOMINGO.- El Pabellón de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!