La tecnología, ¿un instrumento útil o de divertimento?

La tecnología, ¿un instrumento útil o de divertimento?

Ya sabemos que Internet es el gran mercado virtual, el lugar donde puedes conseguir cualquier cosa, un mundo alternativo que crece y se desarrolla abasteciéndose por sí mismo, con el claro objetivo de facilitar el acceso a una mejora en la calidad de vida de sus usuarios. Y es que no solo podemos aprender, informarnos, divertirnos, comprar, vender, etc., sino que además todo eso lo podemos hacer sin movernos de casa o, recientemente, gracias a la tecnología de Internet móvil, desde cualquier rincón del mundo. Pero ¿es realmente un instrumento útil o solo diversión?

En un principio, la tecnología nació para hacernos la vida mucho más fácil, de eso no cabe duda alguna, y por poner un ejemplo, la lavadora supuso todo un invento, nada divertido pero tremendamente cómodo. En este caso, el elemento eminentemente útil de tal invención está claro. Pero con el paso del tiempo, el avance y el progreso, la tecnología se fue aplicando a áreas más ociosas y, actualmente, son fuente de diversión para muchos y les proporciona horas de entretenimiento y placer.

Por otro lado, Internet, la red global que más ha revolucionado nuestra sociedad actual, permite en gran medida acercarnos a nuestros sueños. Por muy fantásticos que nos parezcan, hay sitios webs que proporcionan material para que podamos acercarnos, en la medida de nuestras posibilidades, a aquello que siempre quisimos ser o tener. ¿A quién no le ha gustado en alguna ocasión ser un espía o un afamado detective?




La realidad es que con los gadgets que hay en la actualidad en el mercado, no es tan sencillo separar la parte práctica y útil de la puramente divertida. Por ejemplo, con un bolígrafo espía bien podremos gastar una broma a algún familiar o amigo y grabarlo, gracias a este bolígrafo con cámara oculta, o bien podremos darle un uso bien distinto, y sumamente útil, a este boli espía aplicándolos para grabar en casos de extorsión o chantaje, pudiendo aportar pruebas de los hechos que queremos denunciar.

 

Tal vez este tipo de tecnología variada que encuentras en La tienda del detective y del espía, puede ayudarte a despejar tus dudas acerca de tu pareja si sospechas de alguna infidelidad, o puede aclararte si realmente las nuevas amistades de tus hijos merecen tu confianza.

Tecnología de los smartphones, la línea se hace invisible
En el otro extremo, en el del más puro entretenimiento tecnológico, nos encontramos con la puerta que nos abrió el mundo de los smartphones con sus múltiples apps dedicadas al ocio. Aunque existen muchas aplicaciones sumamente útiles que usamos en el día a día, en el mercado actual son aquellas que se dedican a los juegos, el recreo y el pasatiempo las que cultivan más éxito y las que generan más beneficios.




Debes saber que para descargar apps, ya sean aquellas más útiles o las de tus juegos favoritos, puedes descargar appvn, el marketplace alternativo a google play para descargar tus aplicaciones de manera totalmente gratuita. Todas las aplicaciones que encuentres aquí son gratis, así que no tienes que preocuparte porque vayan a realizarte algún cobro adicional, esta es la gran diferencia con las grandes y más reconocidas tiendas virtuales de aplicaciones para móviles.

Los medios de transportes, ¿necesidad o diversión?
Desde que se popularizaron los medios de transporte para la clase media, siempre ha habido un componente práctico y otro totalmente lúdico en el uso que les damos. Por un lado, son prácticamente indispensables en la actualidad para nuestros desplazamientos cotidianos, ya sea usando el transporte público o el privado, para ir al trabajo, a la escuela, o a las gestiones habituales que obliga una vida en sociedad. Por otro lado, son los que nos llevan y traen en nuestras vacaciones y escapadas y, en ocasiones, el mismo trayecto se convierte en lo mejor del viaje, pues si vas en buena compañía, casi seguro que se te hará cortísimo.

La tendencia dominante en estos tiempos para los desplazamientos cortos urbanos es el patinete eléctrico, un medio para moverse cómodamente, evitando atascos, sumamente práctico y ecológico y, por qué no, divertido. Las opiniones sobre patinetes eléctricos las puedes obtener de la mayor tienda online de patinetes eléctricos tecnocio.com. Además, tecnocio.com ofrece cinco años de garantía y precios sin competencia alguna en toda la web.

Ya no hay excusas para no ahorrar dinero en nuestros desplazamientos diarios a la vez que ayudamos a conseguir un planeta Tierra más saludable. Y si ahorrar en desplazamientos se trata, nada como trabajar desde casa. Esta realidad social y laboral es cada vez la de más trabajadores que no necesitan acudir a una oficina para realizar sus tareas.

¿Transportes? No, gracias, me quedo en casa
Todo, gracias una vez más a los avances tecnológicos y a Internet, que ofrecen un gran mercado laboral que crece cada día más y que permite la libertad de horarios y la oportunidad de poder organizarnos a nuestro ritmo. Sin duda alguna, la mejor forma de conciliar la vida laboral con la familiar.

Para poder trabajar desde casa, apenas necesitamos un equipo informático, un pc o un portátil, conexión a Internet y los softwares elementales para poder trabajar, tales como Windows 10, Adobe Reader, Powerpoint…




En este sentido, ya que va a ser nuestra herramienta de trabajo, tener el mejor software actualizado es fundamental para que nuestro ordenador funcione correctamente, optimizando nuestro tiempo y sacándole el máximo rendimiento. Gracias a la web La Tienda de las Licencias, podrás obtener las licencias originales para todos los programas que usas en tus trabajos online, con lo que conseguirás disfrutar de todas sus prestaciones y siempre al mejor precio y de forma totalmente legal.

Si tenemos en cuenta que una de las principales razones que alega los consumidores de software pirata es que las licencias son muy caras, gracias a La tienda de las Licencias este problema desaparece, ofertando diferentes versiones de modo totalmente legal y con todas las garantías de funcionamiento a los mejores precios del mercado.

Además, como máxima de fiabilidad, en caso de tener algún tipo de problema que no pueda ser resuelto por esta empresa, el reembolso de dinero está garantizado.

Fuente


Related Articles

Buscadores donde encontrar a cualquiera en la red

Resultados de varias fuentes en una única búsqueda Internet es un espacio virtual basto y prácticamente inabarcable. Suerte de los

Steve Jobs no le salvó la vida a Scott Forstall

Scott Forstall, ex-empleado de Apple, ha comentado que Steve Jobs le salvó la vida tras un grave problema de salud.

WhatsApp permitirá editar o deshacer los mensajes enviados

La aplicación de mensajería integraría un botón “Revocar” que deshace de la conversación los mensajes ya enviados. Las novedades de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*