La Romana: Persiguen a tres por muerte de un joven en sector Villa Alacrán

by Quisqueya Informativa | abril 9, 2018 11:05 am

[1]LA ROMANA, RD.-Las autoridades persiguen a tres hombres, uno de ellos en libertad bajo fianza hace tres días, acusados de matar al joven Rodolfo de Aza Cedeño (Nano), de 23 años, hecho sucedido en el sector Villa Alacrán, de esta ciudad.

Por este caso ocurrido en la tarde de este sábado la Policía Nacional busca a unos tales Brayan Napoleón Valerio, alias “el Pequeño” , “el Zurdo” y otro aún no identificado.

Cedeño sufrió una herida punzo penetrante que acabó con su vida antes de ser ingresado al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.




Según reveló una fuente vinculada a la investigación, el occiso intervino en una trifulca entre los homicidas y un hermano suyo identificado como Romy Alesandro de Aza Cedeño, de 18 años.

Aunque hay quienes sostienen que se trató de un intento de atraco, las autoridades atribuyen el caso a viejas rencillas personales entre los presuntos matadores y los dos hermanos.

Se supo que Brayan Napoleón Valerio ha sido sometido a la justicia por homicidios y asaltos, y que al momento de supuestamente cometer el crimen un tribunal lo había puesto en libertad mediante garantía económica.

El hecho tuvo lugar en el callejón 8 del sector Villa Alacrán, donde residía la víctima.

En el levantamiento del cadáver participaron la médico legista Raquel Guerrero, el fiscal Víctor Enrique Henríquez Gil y el primer teniente Víctor Domínguez.

Por Franklin Cordero

Endnotes:
  1. [Image]: http://quisqueyainformativa.do/wp-content/uploads/2018/04/Rodolfo-de-Aza-Cedeño.jpg

Source URL: http://quisqueyainformativa.do/la-romana-persiguen-a-tres-por-muerte-de-un-joven-en-sector-villa-alacran/