La Romana: Persiguen a tres por muerte de un joven en sector Villa Alacrán

La Romana: Persiguen a tres por muerte de un joven en sector Villa Alacrán

LA ROMANA, RD.-Las autoridades persiguen a tres hombres, uno de ellos en libertad bajo fianza hace tres días, acusados de matar al joven Rodolfo de Aza Cedeño (Nano), de 23 años, hecho sucedido en el sector Villa Alacrán, de esta ciudad.

Por este caso ocurrido en la tarde de este sábado la Policía Nacional busca a unos tales Brayan Napoleón Valerio, alias “el Pequeño” , “el Zurdo” y otro aún no identificado.

Cedeño sufrió una herida punzo penetrante que acabó con su vida antes de ser ingresado al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.




Según reveló una fuente vinculada a la investigación, el occiso intervino en una trifulca entre los homicidas y un hermano suyo identificado como Romy Alesandro de Aza Cedeño, de 18 años.

Aunque hay quienes sostienen que se trató de un intento de atraco, las autoridades atribuyen el caso a viejas rencillas personales entre los presuntos matadores y los dos hermanos.

Se supo que Brayan Napoleón Valerio ha sido sometido a la justicia por homicidios y asaltos, y que al momento de supuestamente cometer el crimen un tribunal lo había puesto en libertad mediante garantía económica.

El hecho tuvo lugar en el callejón 8 del sector Villa Alacrán, donde residía la víctima.

En el levantamiento del cadáver participaron la médico legista Raquel Guerrero, el fiscal Víctor Enrique Henríquez Gil y el primer teniente Víctor Domínguez.

Por Franklin Cordero



Related Articles

Persisten oleajes peligrosos en toda la costa atlántica

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene la recomendación a las autoridades competentes de mantener las medidas adoptadas para la

Muere bebé que necesitaba trasplante de hígado

Murió este martes de un paro respiratorio el niño Miguel Antonio Santos, de seis meses de nacido para quien sus

Meteorología prevé chubascos dispersos y temperaturas agradables

El cielo se mantendrá nuboso en las horas matutinas producto del transporte de nubosidad que provoca el flujo de viento

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*