La Romana: Desconocidos matan oficial de la Policía

La Romana: Desconocidos matan oficial de la Policía

LA ROMANA.- Un Primer teniente de La Policía Nacional murió de varios disparos en la tarde de este miércoles en un tramo de la avenida Gregorio Luperón.

Los disparos estuvieron a cargo de de un desconocido a bordo de una motocicleta, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Roberto Santos, de 44 años, quien era 1er Teniente, fue abatido de varios impactos por el desconocido quien es perseguido por la policía.

El hecho ocurrió al rededor de las 4 de la tarde de este miércoles cuando el primer teniente iba en un vehículo azul, en dicha avenida próximo al monumento de esta ciudad La Romana.




Se dijo que este iba junto a otra personas que habria logrado escapar del lugar del crimen, pero eso se establecio de manera extraoficial.

Se supo ademas que El occiso era oriundo de fantino, y trabajaba para una financiera de Higüey; se presume que el hecho ocurrió por la incautación de un vehículo en el sector Villa Hermosa al oeste del pueblo pero el dato también es ex oficial.

Por Víctor Borromé


Related Articles

Video: motociclista asalta una mujer frente a las instalaciones de El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO.- Cámaras de El Nuevo Diario captaron el momento en que un motociclista asaltó este viernes a una mujer

Amet retiene vehículos circulaban sin renovación de marbete en distintos puntos de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios vehículos que circulaban sin marbete por las diferentes avenidas de la capital fueron retenidos por

Restablecen servicios de agua potable en La Romana tras un mes de escasez

LA ROMANA, República Dominicana.- El director de la Corporación Del Acueducto Y Alcantarillado De La Romana (COAAROM), Manuel Cedeño, informó

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!