La Romana: Asume el general Virgilio Pacheco Garabito como director regional Este de la Policía

La Romana: Asume el general Virgilio Pacheco Garabito como director regional Este de la Policía

LA ROMANA, República Dominicana.-El nuevo director regional Este de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, asumió hoy con la promesa de enfrentar la criminalidad y trabajar junto a los sectores sensatos de las provincias bajo su jurisdicción.

Garabito, quien sustituye al general Neivis Pérez Sánchez, fue posesionado por el subdirector general de la uniformada, general Alejandro Dipré.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas representantes de los derechos humanos, políticos y el director de relaciones públicas de la empresa Central Romana, Frank Micheli.

De su lado, Pérez Sánchez agradeció el apoyo que recibió durante su gestión de 9 meses en esta zona del país. De inmediato, el Concejo de Regidores de la alcaldía de La Romana, que preside Ramón Rosario, le entregó un reconocimiento.

Sánchez, que asumió el 12 de junio de 2016, abandona La Romana y pasa a dirigir la regional Santo Domingo Oriental, en el municipio Santo Domingo Este.




Otros cambios

Mientras que el general Pablo Arturo Pujols ocupará la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, releva al general Francisco Romer López, quien a su vez ocupará la Regional Cibao-Sur, en Monseñor Nouel, en sustitución Garabito.

Por Franklin Cordero



Related Articles

Accidente de tránsito deja varios heridos entre San Pedro de Macorís y La Romana

SANTO DOMINGO.-Más de veinte personas resultaron heridas este lunes tras volcarse un autobús próximo al río Soco en la carretera

Marcha Verde someterá denuncia penal contra el presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El movimiento Marcha Verde anunció hoy que someterá una denuncia penal contra el presidente de la República Dominicana,

Aplicaran vacunas contra el papiloma humano a niñas de escuelas y colegios de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un equipo de la Dirección Provincial de Salud socializo este lunes con los periodistas y comunicadores

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!