La Mega no renueva contrato al Pacha; queda fuera del “Jukeo”

La Mega no renueva contrato al Pacha; queda fuera del “Jukeo”

La estación radial La Mega, en la ciudad de New York, no renovó el contrato al animador dominicano Frederick Martínez “El Pacha” después del presentador de “Pégate y Gana” pertenecer a la empresa por unos cinco años.

Una fuente que pidió anonimato confirmó a Másvip la información de que tampoco al destacado locutor y compañero del Pacha Janeiro Matos tampoco le fue confirmado el acuerdo.

La información que maneja Másvip es que el Pacha no asiste al programa “El Jukeo” desde el pasado 13 de diciembre del año pasado.




Ya a la mayoría de los talentos de la Mega se le fue renovado sus contratos, algunos muy jugosos.

Desde el pasado 2 de enero el programa transmitido por la emisora La Mega 97.9 “El Jukeo”`, realizado por Janeiro Matos y El Pacha en horario 3 a 7 de las tardes por más de 5 años no se escuchan sus voces, según comentó la fuente.

Al parecer al terminar su contrato después de tres (3) años hubo una extensión a cuatro (4) años, por lo que ahora finalizó el 31 de diciembre a los cinco (5) años.




Másvip ha intentado comunicarse con Frederick Martínez, pero hasta el momento la comunicación ha sido fallida.

Otra fuente asegura a este portal que El Pacha se encuentra en negociaciones junto a sus abogados en el que le interesa tener claras algunas cláusulas del contrato con SBS.

Fuente



Related Articles

Pareja tiene aparatoso accidente

Según informaciones ofrecidas por amigo y allegados el accidente se produjo cuando el joven se dirigía junto su novia en

Un ex agente de la PN demanda al NYPD por falsos cargos de drogas mientras trabajaba en bodega

NUEVA YORK._ Héctor Cordero, un ex agente de la Policía Nacional dominicana (PN), está demandando al Departamento de Policía de

Lanzan en NY Círculo de Reflexiones para rescatar y mantener legado de Juan Bosch

NUEVA YORK._ Fue lanzado aquí el Círculo de Reflexiones, como una extensión de la organización creada en la República Dominicana

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!