La FUNAP recibe apoyo para operativo en Nagua

La FUNAP recibe apoyo para operativo en Nagua

Será este sábado 13 que las fundaciones FUNAP y “Gladys Gutiérrez”lleven un amplio operativo a la localidad Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, donde se entregarán ropa, calzados, medicina, juguetes, comida y alimentos en sentido general

La Fundación de Ayuda y Prevención (FUNAP) en combinación con la Fundación Gladys Gutiérrez, realizarán un amplio operativo en el distrito municipal Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, este sábado 13 de los corrientes donde llevarán alimentos, ropa, calzados, juguetes y medicina, a partir de las 11:00 de la mañana.

El operativo de la FUNAP se realizará en la casa de doña Elba Chaljub Mejía (la viuda del desaparecido músico Tatito Henríquez), como forma de dar continuidad al programa de labor social que vienen desarrollando las referidas fundaciones.




El comunicador Aridio Castillo presidente de la FUNAP destacó el apoyo de la Fundación Gladys Gutiérrez, para hacer realidad el operativo que este próximo sábado se realizará en Las Gordas de Nagua en el Nordeste del país.

“Quiero en nombre de toda la directiva de la FUNAP agradecer el respaldo de las personas de la Fundación Gladys Gutiérrez que nos han apoyado con medicamentos, ropa, calzados y otros artículos que entregaremos este sábado a personas necesitadas en la comunidad de Las Gordas, y lo hacemos con todo el corazón”, precisó Castillo.




La casa de la señora Elba Chaljub será la sede donde desde antes del mediodía se entregarán las ayudas de la FUNAP y “Gladys Gutiérrez”a la gente que necesita la mano amiga.

También el distinguido munícipe de Las Gordas y personalidad nacional don Rafael Chaljub Mejía, estará presente en el operativo como muestra de respaldo a las instituciones involucradas en materializar dicha obra en beneficio de la gente.

Por Ramón Chávez



Related Articles

Sismo de 4.2 grados se siente en diferentes localidades de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sismo de 4.2 grados en la escala de Ritcher ocurrió alrededor de las 7:30 de

Apresan integrantes de banda dedicada al asalto a mano armada en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Preventiva y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) arrestaron

Fuerza Aérea rescata turista enfermó a bordo de barco turístico en La Saona

BAYAHIBE.-Un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) evacuó hoy a un turista canadiense que enfermó mientras

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!