La coincidencia de la nueva película de ‘It’ que te dejará los pelos de punta

La coincidencia de la nueva película de ‘It’ que te dejará los pelos de punta

La nueva película de ‘It’ acaba de llegar a los cines y son muchas las informaciones que están saliendo sobre la película, pero hay una en concreto que te va a dejar helado cuando la leas.

Estos días en cuanto a materia cinematográfica se refiere solo se está hablando del estreno de la terrorífica película ‘It’. Y es que la última versión del film sobre el payaso más temido de todos los tiempos está siendo toda una revolución.




Como no podía ser menos en el mundo de las redes sociales también está teniendo mucha repercusión y, como suele suceder, a través de estas herramientas encuentras datos de lo más curiosos.

Este es el caso de la coincidencia que ha reflejado el periodista de Bloody Disgusting, John Squires, a través de su cuenta de Twitter sobre el reciente estreno de ‘It’. “En la novela de Stephen King, It despierta cada 27 años. ‘It’ se estrenó en televisión en 1990. ‘It’ llega a las salas en 2017, 27 años después”.




¿Cómo te quedas? Pues espera porque todavía hay más. Y es que, Bill Skarsgård, actor que da vida al nuevo Pennywise, cumplió este 2017 27 años. Por lo que nació justo el año del estreno de la versión original.

Fuente



Related Articles

“Harry Potter y el niño maldito” bate récord con 9 premios Olivier de teatro

LONDRÉS, Reino Unido.- La producción teatral “Harry Potter y el niño maldito”, un rotundo éxito de taquilla, batió hoy un

Disney hará serie “El secreto de Selena”, basada en el libro del María Celeste Arrarás

Los acontecimientos relacionados a la muerte de la cantante “tex-mex”, Selena Quintanilla será objeto de una serie basada en el

Luis Miguel contará su historia en una serie de Netflix

MADRID.- El cantante Luis Miguel ha decidido contar su historia, el “viaje emocional que ha formado a la persona y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!