La alcaldía de Jarabacoa declara al golfista Andrés Dilonex De la Rosa “Propulsor Deportivo”

La alcaldía de Jarabacoa declara al golfista Andrés Dilonex De la Rosa “Propulsor Deportivo”

Jarabacoa/LV, RD.- El alcalde del municipio, junto a la Unión Deportiva y los miembros del consejo de regidores del ayuntamiento de esa localidad declararon a Andrés Dilonex De la Rosa, “Propulsor Deportivo” e inmortalizando colocándole su nombre al Multiuso Deportivo del sector de Hierba Buena.

La actividad inició con la entrada del batón ballet al tabloncillo, seguido del desfile de los atletas, delegaciones deportivas y clubes al compás de la marcha de los deportes, a cargo de la banda de música del ayuntamiento.

El Himno Nacional cantado por Bolívar Concepción, la invocación a Dios, por el padre Francisco Batista, SDB, Inspector de los Salesianos en Las Antillas.

Las palabras de bienvenida y centrales por el alcalde local, doctor Carlos José Sánchez Pineda; continuando la semblanza de Dilonex, a cargo de Melitón Ortiz, proyectándose un video de la vida del homenajeado.




El señor José Agustín Fernández, presidente del consejo de regidores leyó la proclama y resolución de Dilonex De la Rosa, el cual recibió una placa de reconocimiento.

También la Unión Deportiva de Jarabacoa tributó su agradecimiento, encabezada por su presidente Luis Cruz.

En la mesa de honor, estuvieron presentes Hipólito Mejía Domínguez, ex presidente; el ingeniero José Miguel González, ejecutivo del Supermercado Nacional; José Agustín Hernández, presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de Jarabacoa; Thelma Eusebio, directora de UERS y Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, representando a Danilo Díaz Vizcaíno.




Estuvieron Wilson Sánchez, entrenador de la selección nacional de voleibol; Junior Mejía; José Tejada, presidente del consejo del comité de apoyo a Jarabacoa; Luis José Placeres, vicepresidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), representando a su presidente Rafael Villalona Calero; el ex jefe de la PN, general de brigada Nelson Peguero Paredes, Héctor Then, Federico Isaac Félix, David Potter, Rafael Canario, Leo Sánchez, Firis Bordas, Rafael Octavio Castillo Pérez, Rafael De Marchena, Rafael Rodríguez, la familia Ramírez, Pedro Amancio López y Bolívar Marte, entre otros.

Participaron, la vice alcaldesa Pilar Rosario; los miembros de regidores de la localidad Odalis Tavares, Justo Antonio Pichardo, Andrés Hernández Fañas, Maricela Genao, Tania Durán, William Sepúlveda, Álvaro Peñaló y la secretaria municipal Leomaris Puntiel. Ceremonia conducida por la locutora Brinia Carrera.

Por William Burgos



Related Articles

En Extra Innings, Toros Caen Frente a los Gigantes del Cibao

LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron por segunda ocasión en su casa, esta vez frente a los Gigantes del

Apertura de los Juegos Patrios en Nueva York, una verdadera fiesta de la dominicanidad

Competirán más de 1,300 jóvenes atletas de New York, New Jersey y Boston La apertura de los XII Juegos Patrios

MILAGROS CABRAL COMPLETA EL LISTADO DE ATLETAS QUE SERAN INMORTALIZADOS ESTE AÑO POR EL PABELLON DE LA FAMA

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció la elección de Milagros Cabral, piedra angular de tres

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!