Interno que presuntamente intentó escapar del Palacio de Justicia de SFM fue ultimado de un disparo en la cabeza por agentes de la seguridad penitenciaria

Interno que presuntamente intentó escapar del Palacio de Justicia de SFM fue ultimado de un disparo en la cabeza por agentes de la seguridad penitenciaria

El occiso fue identificado como Ramón Starlin Morillo, de 22 años de edad, condenado a 15 años de prisión por homicidio.

De acuerdo al informe oficial, Morillo intentó escapar por la parte trasera del Palacio de Justicia para evitar ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de aquí, donde fue enviado para cumplir la pena.




El fenecido fue hallado culpable de la muerte del señor José Antonio Almánzar Gutiérrez (Moreno), ocurrido en febrero del año 2016 en el sector Espínola de este municipio.

El cadáver de Ramón Starlin Morillo fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.




Es el segundo recluso que muere esta semana, supuestamente en intento de fuga. El pasado domingo fue ultimado Gabriel Pichardo Gutiérrez (a) El gringo, acusado de matar a un policía.



Related Articles

Otro feminicidio – “Perdón por equivocarme, nunca jueguen con los sentimientos de alguien”

Santo Domingo.- Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer domingo 17 de diciembre y es que una joven perdió

Policía apresa banda integrada por venezolanos, colombianos y un dominicano por robos y asaltos

La Policía Nacional capturó ayer a los integrantes de una banda formada por dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano,

Rechazan vendan GLP y gasolina en el mismo lugar

ASDN. Una comisión inspeccionará las estaciones para ver cuáles cumplen con la ley y su seguridad. Tras el interés de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!