Hombre encuentra desnuda en su cama a mujer que entró a robar en su casa

Hombre encuentra desnuda en su cama a mujer que entró a robar en su casa

Un hombre, del que no se reveló su nombre, encontró en su cama, desnuda y dormida a une mujer que entró a robar a su casa en la ciudad de Anderson, California, Estados Unidos.

Lo que puede ser una fantasía erótica para la mayor parte de los hombres, para éste en cuestión se tornó en pesadilla. Al llegar a su domicilio, todo parecía normal pero algo llamó su atención. En la entrada había un paquete postal abierto.

La victima entró en su domicilio y en la cocina descubrió otra sorpresa: Sobre la mesa había un bocadillo mordido junto a una cerveza que alguien había sacado de la nevera. Aterrador.




Sus temores aumentaron aún más cuando descubrió que alguien había utilizado el cuarto de baño para darse una ducha. Sobre el suelo había ropa sucia que no era suya.

Finalmente, halló a una mujer totalmente desnuda durmiendo en su cama. Como informan desde RT, el hombre despertó a la mujer, que como si nada, se vistió y salió andando de su casa.




En ese momento, el dueño de la casa aprovechó y llamó la Policía. Para impedir que la mujer escapara, el dueño de la casa comenzó a seguirle, gracias a lo cual pudo ser detenida.

La mujer, de 33 años, está acusada de hurto menor y posesión de bienes robados. Antes de salir de la casa, la mujer robó una caja de cigarrillos.

Fuente/Qué es



Related Articles

Registran 14 muertos en Venezuela en protestas contra la Constituyente

Caracas.- La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este domingo que al menos 14 personas han fallecido

Homosexual asesina novio por celos en apartamento de la pareja en Brooklyn

NUEVA YORK._ Un homosexual asesinó de varias puñaladas a su novio en medio de una fiera pelea entre la pareja,

María recupera fuerza y se convierte de nuevo en huracán

REDACCIÓN.- La tormenta María ha recobrado fuerza durante las últimas horas y este miércoles se ha vuelto a convertir en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!