Hipólito dice Danilo Medina habla, pero en secreto

Hipólito dice Danilo Medina habla, pero en secreto

El presidente Danilo Medina, habla en secreto, él solo. Así considera el expresidente Hipólito Mejía, quien piensa que un mandatario de la República y el gobierno tienen que responder a expectativas y sobre lo que está aconteciendo en su país.

Mejía cree que la petición que hizo la Asociación Dominicana de Diarios al gobierno es muy responsable y que además es raro porque esa entidad nunca había realizado una pedido de ese orden.




El exmandatario entiende que el presidente Medina y sus funcionarios deben poner atención a la recomendación que hace la Asociación y someterse al escrutinio de los medios de comunicación.

Mejía piensa que Medina tiene una buena campaña publicitaria con bastante gastos.

En otro orden, el pasado mandatario dominicano dijo que el PLD está dándole larga al tema de Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones para que la población se olvide de la iniciativa.




Asimismo, el Secretario General del PRM, Jesús Vásquez, manifestó que la Comisión Bicameral que estudia la Ley de Partidos Políticos ha quedado mal parada con el supuesto golpe de estado que le ha dado el PLD.

Mejía y Vásquez hablaron antes de participar en el acto de apertura de un evento organizado por el Comité Americano de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas y la Juventud Revolucionaria Moderna.

Fuente


Tags assigned to this article:
Danilo MedinaHipólito MejíamandatarioPLDPRM

Related Articles

Dirigentes del PRM impulsan estimular liderazgo emergente y renovación política

SANTO DOMINGO.- Un conglomerado de dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) emprendió una serie de encuentros en diferentes puntos

Estados Unidos revela detalles de ciberataques a elecciones

EE.UU.- Estados Unidos dio a conocer su reporte más detallado sobre los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones

Diputada Adelis Olivares aboga mujer sea sustituta de miembro renunciante de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo.-  La diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adelis Olivares Ortega, deploró que la recién juramentada

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!