Glenmer Pérez ofrecerá Concierto Lírico este Sábado en la Capilla de los Remedios

Glenmer Pérez ofrecerá Concierto Lírico este Sábado en la Capilla de los Remedios

La exquisita mezzosoprano Glenmer Pérez brindará éste sábado un gran concierto lírico bajo el título de “Gracias por tantas Bendiciones”, en el cual ofrecerá al público, un variado contenido de composiciones líricas, canciones dominicanas y arias operáticas, entre otras vertientes.

El concierto se efectuará éste sábado 23, en la Capilla de los Remedios, Zona Colonial, a partir de las 7.30 de la noche.

Junto a Glenmer Pérez, el montaje también contará con la participación de la soprano María Francisca Moreno y de los tenores Modesto Acosta y Nelson Veras. El acompañamiento musical estará a cargo del maestro Fernando Herrera y la Orquesta de Cámara del Club Deportivo Naco.




Las boletas para el concierto “ Gracias por tantas Bendiciones “ podrán ser adquiridas la misma noche de la presentación, en la Capilla de los Remedios, a un costo de $500.

La reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez representará a República Dominicana en el XX Festival Internacional de Canto Lírico, a efectuarse en Ciudad de Trujillo, Perú, en el mes de Noviembre 2017.

Por Ramón Chávez



Related Articles

Miguel Bosé; estremece Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Santo Domingo, RD.- Con una sola palabra podría definirse el concierto de Miguel Bosé en República Dominicana: energía. Y es

Justin Bieber llega el jueves para su concierto del sábado en Punta Cana

Para los Beliebers la espera está a punto de terminar, pues el canadiense Justin Bieber pisará suelo dominicano este jueves

Premios Soberano 2017 se celebrará el 28 de marzo en el Teatro Nacional

La XXXIII edición del máximo galardón artístico se presentará en la sala Carlos Piantini con la producción de Edilenia Tactuk

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!