Gigantes cortan racha de los Leones con triunfo 3-1

Gigantes cortan racha de los Leones con triunfo 3-1

Los Gigantes del Cibao derrotaron el miércoles 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La derrota cortó una racha de tres triunfos de los Leones, ocupantes del cuarto lugar con record de 13-16. Los Gigantes lideran el torneo con marca de 18-11.

Los Gigantes atacaron al abridor escogidista, Franklyn Kilomé, con tres carreras en la primera entrada. Aderlin Rodríguez conectó sencillo remolcador y Moisés Sierra le siguió con hit impulsador de dos.

Los Leones respondieron con una vuelta en el cierre de la entrada, al combinar doble de Rubén Sosa y sencillo de Franchy Cordero.

En lo adelante, Simón dominó hasta completar cinco entradas de una carrera, cuatro hits, dos bases y un ponche.




Le siguieron en el montículo Anyelo Gómez (0.2), José Valdez, quien caminó al único hombre que enfrentó, Michael Jhonson (0.1), José Leclerc (1.0), Rafael Pérez (0.1) y Máximo Nelson (0.2). Ramón Ramírez salvó su noveno partido con una novena entrada perfecta.

Kilomé apenas lanzó 1.1 entradas con tres anotaciones, cinco imparables, un boleto y dos ponches. Carlos Pimentel lo relevó en un trabajo de 3.1 episodios en blanco, solo cedió un boleto sin hits y ponchó a dos.

Ariel Hernández debutó con una entrada perfecta y Daniel Corcino retiró en fila a los tres del séptimo. Ramón García y Henry Martínez también sacaron sendos ceros.




Ambos equipos sumaron seis hits. Los rojos contaron con doble y sencillo de Rubén Sosa, dos sencillos de Danny Richard y sendos hits de Franchy Cordero y Starling Marte.

Los imparables de los nordestanos salieron de los bates de Melvin Mercedes (2), Abiatal Avelino, Aderlin Rodríguez, Moisés Sierra, Rossel Herrera.

LIDOM



Related Articles

Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB) dedica su IV torneo a Fernando Teruel

Para disputarse la Copa Agencia de Cambio Cedeño La Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB), establecida en Club San Lázaro

Cubs barren a Cardenales detrás de jonrones de Happ

CHICAGO — Ian Happ bateó dos jonrones, el emergente Jon Jay impulsó la carrera de la ventaja en la séptima

Lidom y Fedobe inician amores

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) se unen para

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!