Gabe Kapler muy optimista al asumir el mando de los Filis

Gabe Kapler muy optimista al asumir el mando de los Filis

Los Filis de Filadelfia presentaron oficialmente a Gabe Kapler como su nuevo manager durante una rueda de prensa celebrada el jueves en Citizens Bank Park.

Kapler, que pasó tres temporadas como director de desarrollo de peloteros en los Dodgers, se convirtió en el 54to manager en la historia del club. Se trata probablemente de la contratación más atrevida de esta temporada muerta cuando se trata de dirigentes, dada su limitada experiencia como coach.

De 42 años, Kapler es el cuarto manager más joven en las Grandes Ligas.

“Pienso que Gabe Kapler será una gran pieza para ayudarnos a llegar a donde queremos llegar”, dijo el gerente general Matt Klentak.

Consultado sobre por qué buscó ahora una oportunidad como manager, Kapler respondió: “Soy ultra competitivo. Me fascina ganar. Este es un sitio en el que puedo liderar desde el dogout”.

“Una de las cosas en las que pienso puedo ayudar especialmente es crear un ambiente para que los peloteros alcancen la mejor versión de ellos mismos”, dijo Kapler.

Kapler sólo ha dirigido un par de veces. Una en 2007 con Clase A Greenville, la filial de los Medias Rojas y la segunda con la selección de Israel en el Clásico Mundial 2007.

Tomado de LasMayores.Com


Tags assigned to this article:
dirigenteGabe KaplerMLBNLPhillies

Related Articles

Gordon Hayward sin fecha de regreso para los Celtics

BOSTON (AP) — El entrenador de los Celtics Brad Stevens dijo que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante

Bryan Price confía en que José Peraza verá tiempo de juego en Rojos

FLORENCE, Ky. — A dos semanas de que los Rojos arranquen su campo de entrenamiento en Goodyear, Arizona, todavía quedan

Almánzar y el relevo dan al Escogido su tercer triunfo seguido

SANTO DOMINGO.- Michael Almánzar empujó dos carreras y el relevo escarlata concedió apenas un hit en las últimas cinco entradas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!