Fedombal inicia este viernes torneo nacional U-14 femenino

Fedombal inicia este viernes torneo nacional U-14 femenino

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este fin de semana el Torneo Nacional U-14 Femenino, con inauguración prevista para este viernes a las 3:00 de la tarde, en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien resaltó la participación de más de 20 equipos de igual cantidad de Asociaciones y de jugadoras por debajo de los 14 años, que totalizan cerca de 150 atletas.




Uribe destacó que la Fedombal y su Programa de Selecciones Nacionales en categorías menores, que dirige el inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, buscan con este certamen observar el mejor material posible de todo el país para la captación de jugadoras que podría integrar las diferentes selecciones nacionales, en la actualidad y en el futuro cercano.




Destacó que continúa con la etapa de fomento y desarrollo de la rama femenina, la cual es una parte vital del organigrama nacional de baloncesto.

El aspecto administrativo del torneo nacional U-14 está a cargo de Junior Páez y la parte técnica por Ramón Ceballos, director técnico nacional de Fedombal.

Por Odalis Sanchez



Related Articles

Tercer fracaso

Los Tigres del Licey pierden por 10-2 ante los Criollos de Caguas Culiacán, México.- Otro partido celebrado, otro fracaso para

Anciana de 94 años sale de cuidados intensivos para llorar a Yordano Ventura en homenaje de fanáticos

NUEVA YORK._ Maxine Bell, una fanática de los Reales de Kansas City y quien estaba en cuidados intensivos en un

Gary Sánchez y Aaron Judge comandan a los Yankees en paliza sobre Rangers

Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron un par de jonrones por cabeza y los Yanquis de Nueva York apalearon el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

error: Content is protected !!