Fallece Madre de Fernando Villalona

Fallece Madre de Fernando Villalona

SANTO DOMINGO.- Murió la mañana de este miercoles en la clinica Corazones Unidos la señora Virgina Arcadia Evora,(Arcadia), madre del popular merenguero Fernando Villalona, “El Mayimbe”.
La madre del merenguero, quien estuvo recluida en varios centros de salud de esta ciudad, murió , así lo comunico el merenguero a través de la red social Instagram.

¨Anuncio al pais sobre el fallecimiento de mi madre querida “Arcadia” . Muchas gracias, mamá, por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo¨, dice un mensaje escrito por Villalona en Instagram.




Luego de presentar algunas molestias de salud, Virginia Arcadia Evora, fue llevada el pasado 5 de octubre a la emergecia de un centro de salud de esta ciudad, donde fallecio luego de varios dias recluida en Corazones Unidos.

El pasado 5 de octubre el merenguero utilizo sus redes sociales para pedir una cadena de oracion al pueblo dominicano ¨Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos y de mí, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre “ARCADIA” que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud.




Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Se los pido por favor, yo creo en un DIOS de milagros. Ayudame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración, está completo en mi FAN PAGE, lo pueden ver. Amén.

Hasta el momento no se concoen los detalles de las horas funebres.



Related Articles

Vehículo patrullero de la PN se incrusta en una vivienda residencial

PUERTO PLATA.- Una camioneta patrullera de la Policía Nacional sufrió un extraño accidente la mañana de hoy en la comunidad

Danilo se solidariza con pueblo y gobierno Antigua y Barbuda; mañana sale delegación para asistirlos

Ante los efectos del huracán Irma, Danilo Medina se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Antigua y Barbuda.

Centro Médico UCE continúa en funcionamiento después de incendio

El Centro Médico UCE continúa en funcionamiento después de que un incendio afectara sus instalaciones en la noche del domingo.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*